martes, 3 de septiembre de 2019

Ver Batman La Serie Animada Online Español Latino

Ver Batman La Serie Animada Online Español Latino

Sinopsis: Bruce Wayne es el hijo del Dr. Thomas Wayne y su esposa Martha, dos empresarios exitosos y reconocidos en la sociedad de Gotham City. Su infancia había transcurrido en medio de privilegios y riquezas, predominantes durante su estancia en la mansión familiar. A los ocho años, cuando salían de una función de cine, sus padres son víctimas de un asalto en el que pierden la vida, asesinados por el delincuente Joe Chill; Bruce promete que hará todo lo posible por hacer de su ciudad un lugar más seguro, combatiendo el delito en cualquiera de sus formas.



Ver Online Español Latino

Temporada 1


Temporada 2


Temporada 3


Temporada 4

Capitulo 109: El día del juicio

Descargar por Mega





Descargar HD Full Sin Publicidad por Patreon y apoya mi esfuerzo

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte y su tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Aqui les dejó un link en youtube del cual me ayudó bastante y tiene varios links de referencias, al final ustedes deciden el orden correcto a ver.

    ¿El Orden Correcto de Batman: La Serie Animada? https://www.youtube.com/watch?v=sfu5Pf0Ziok

    ResponderBorrar
  3. Ya que el orden de los episodios no influye, dejarlos como están estaría bien. Gracias por aclarar mi duda

    ResponderBorrar
  4. la estoy mirando con mi nene que le encanta batman como a mi y recordando cuando era chico. muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN UN 99% ORDENADOS X FECHA DE EMISIÓN POR LO QUE EL ORDEN ES CORRECTO.

    ResponderBorrar